1. ¿Que es un lider?
- Es aquella persona que dirige, coordina, que esta al frente, o es la perosna mas influyente del grupo.
- Es el individuo de un grupo que ejerce una amayor influencia en los demas.
2. ¿Que caracteristicas debe tener un lider?
- confianza en si mismo.
- control.
- energia.
- dominio.
- estabilidad.
- tener capacidad de comunicación.
- que tenga capacidad de planeación.
3. ¿Cual es la función del lider en la función de los equipos de trabajo?
- Definir laa tareas.
- Planificar.
- Informar.
- Controlar.
- Evaluar.
- Motivar.
- Organizar.
- Servir como ejemplo.
4. ¿Que es gestión?
Son todas las accciones sistematicas enmarcadas desde la planeacion hasta la comprobación en el seguimiento de objetivos.
5. Que son los controles administrativos?
Es el proceso que permite garantizar que las actividades reales se ajusten a actividades proyectadas.
6. ¿Que es la calidad?
Es una propiedad y cualidad, que permite la comparacon entre estas y otras de su misma especie. Se trata de una apreciacion subjetiva que, respecto a un usuario, implica sastifacer las necesidades y deseos.
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